Descubre nuestra app

Human Fit App pone a tu disposición los mejores planes de entrenamiento y nutrición en línea. Con planes de entrenamiento personalizados para sean cuales sean tus objetivos, lograrnos con nosotros.

Y como somos lo que comemos, Human Fit App también ofrece exhaustivos planes de nutrición para complementar una dieta saludable con el ejercicio físico, ya sea para perder peso o para maximizar tu entrenamiento.

También es una forma de llevar un registro minucioso, de tus logros conseguidos, peso perdido, volumen conseguido, proporción muscular, etc. Día a día y paso a paso, nuestra app estará contigo registrando todos tus avances y ampliando tus metas.

Más de 12 millones de usuarios en todo el mundo, avalan nuestra aplicación. También la utilizan múltiples entrenadores de diferentes gimnasios nacionales e internacionales

Guía de ejercicio

Utiliza nuestra base de datos con miles de ejercicios animados en 3D para crear entrenamientos específicos para cada tipo de objetivo.

Horarios y reservas

Programación de clases con sistema de créditos integrado, seguimiento de asistencia, funciones de lista de espera y una herramienta de reservas en la app.

Guía de nutrición

Planes de nutrición personalizados con seguimiento de calorías en tiempo real y una extensa base de datos de productos alimenticios. Todo lo que necesitas para una orientación profesional.

Retos personalizados

Asigna planes personalizados de ejercicio y nutrición a cada uno de tus socios, e involúcralos en los desafíos grupales para lograr una motivación adicional.

Seguimiento del progreso

Cientos de métricas permiten seguir el progreso sin importar cuál sea el objetivo. Se integran con los dispositivos tecnológicos para una experiencia aún más fácil.

Entrenamiento móvil

Con tu propia app de entrenamiento, tendrás acceso a los datos del progreso y otra información relevante dondequiera que estés.

Close

Centro deportivo especializado en nutrición y entrenamiento deportivo en Dénia.

DIRECCIÓN

Av. Miguel Hernández, 55, 03700

Tel: 635 183 935

Dénia, Alicante

info@humanfit.es

Horario

Lunes – Viernes:
6:30h– 22:30h

Sábado – Domingo:

9:00h–14:00h
17:00h–21:00h

SÍGUENOS
About